FortniteNintendo

Desafíos de Fortnite cómo completar el desafío de ensayos cronometrados

Los Desafíos de Fortnite Season 5 Week 6  han comenzado hoy. Permitiendo a los jugadores completar objetivos para ganar Battle Stars. Si bien la mayoría de los desafíos son simples, instruyendo claramente a los jugadores sobre qué hacer. Un desafío en particular ha dejado perplejos a los jugadores.

Uno de los desafíos se llama Complete Timed Trials y se encarga a losjugadores. De Desafíos de Fortnite completar cinco pruebas contrarreloj para recibir una recompensa de Battle Stars. Sin embargo, ha habido alguna desinformación dando vueltas.

La prueba no involucra la pista de carreras como algunos creyeron. Y en su lugar consiste en recolectar una serie de íconos después de activar una contrarreloj.

Hay cinco ubicaciones de prueba de tiempo en el mapa del juego , como se destaca por los anillos de color rosa en la captura de pantalla anterior. En cada una de estas ubicaciones, los  jugadores de Fortnite encontrarán un ícono de temporizador que se puede activar.

Desafíos de Fortnite Season 5 como resolverlo

Una vez activados, los jugadores deberán recorrer una serie de íconos adicionales en un período de tiempo determinado. Ejecutar a través de todos los iconos en el marco de tiempo y la prueba se habrá completado con éxito. Completa las cinco pruebas con éxito para completar el desafío de Pase de batalla

Una de las pruebas de tiempo se puede ver en el video de Twitter incrustado anteriormente. Y como se destaca en el video, la mejor estrategia para realizar la prueba es construir. Con el fin de llegar a los iconos del temporizador antes de intentar ejecutarlos.

Desafíos de Fortnite

Si bien puede ser técnicamente posible construir a medida que uno avanza. Hacerlo podría acortar el tiempo, lo que significa que los jugadores intentarán volver a intentarlo. Es mejor construir y luego intentarlo para que los jugadores puedan enfocarse en saltos precisos. En lugar de construir rápidamente mientras se está llevando a cabo la prueba.

En lo que respecta a los desafíos de Fortnite , los objetivos de esta semana han requerido un poco de capacidad intelectual extra por parte de los jugadores. Mientras que el daño en la cabeza, Tilted Tower mata y los desafíos de búsqueda de cofres son bastante peatonales, como los contrarreloj y donde los Jefes de Piedra están buscando el desafío, son auténticos acertijos.

El desarrollador Fortnite Epic Games tiene una historia de hacer las cosas un poco más difíciles para los jugadores. Ha conseguido que los jugadores se rasquen la cabeza con el extraño juego ARG que solía presentar en la temporada cinco, así como las advertencias de superhéroes en el juego que introdujeron la cuarta temporada. Por lo tanto, aunque algunos de los desafíos no son tan fáciles de comprender o completar, muchos disfrutarán la dificultad y el esfuerzo adicionales necesarios para completarlos.

Fortnite está disponible para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS. Una versión beta de Android también se está llevando a cabo actualmente.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!