FortniteNoticias

Desafío ‘Sigue el mapa del tesoro que se encuentra en Shifty Shafts’

Es hora de comenzar con los desafío de la Semana 9, jugadores de Fortnite y con el fin de ayudarte a superar las tareas de esta semana de manera eficiente y aumentar esas posibilidades de supervivencia. Hemos preparado una pequeña guía sobre cómo abordar las tareas más complicadas.

¡Después de todo, solo porque estás buscando esas Battle Stars no significa que otros jugadores todavía no estén buscando sacarte!

Uno de los desafíos que Epic Games ha tirado para los jugadores es el ‘Seguir el mapa del tesoro que se encuentra en Shifty Shafts’. Para ayudarte a eliminar esto de tu lista de tareas más rápido. ¡tenemos exactamente dónde necesitas entrar, salir y ponerte en marcha!

Así que para este desafío, vas a quedar Dusty Divot. Tu deliciosa Estrella de Batalla te espera justo al sudoeste de nuestra querida zona de divot. Que puedes ver en la imagen del mapa a continuación:

Mapa del Desafío

Desafío de Fortnite

 

¡Simplemente camine hacia la Estrella de Batalla y «busque» para interactuar! Boom, terminaste con este desafío, ¡pasa al siguiente!

Por lo tanto para aquellos que podrían simplemente unirse a la diversión de Battle Royale , cada semana Epic Games revela una nueva serie de desafíos semanales de una manera para subir un poco la apuesta para la experiencia del juego. Da un giro diferente al juego y permite a los jugadores subir de nivel ese XP y subir esos rangos de niveles.

¿La meta? Encuentra todas las estrellas de batalla disponibles para desbloquear ese dulce y dulce botín progresivo. Es una excelente manera de presumir ante otros jugadores y decir que quieres decir negocios. Estás aquí para patear traseros y saquear llamas, y estás completamente libre de llamas.

A medida que la Temporada 5 se acerca a su final y la nueva actualización ya está en marcha. Los desafíos de la Semana 9 agregan un nuevo propósito al juego en general.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!