FortniteNoticias

Desafío Fortnite ‘Buscar donde la piedra mira’ (RESUELVELO)

Desafío Fortnite Season 5 week 6 ahora están en vivo , dando a los jugadores la oportunidad perfecta para tomar un descanso entre Victory Royales para desbloquear Battle Stars y subir de rango en esos niveles.

Son una forma fantástica de ganar aún más puntos de experiencia mientras asumes algunos objetivos únicos del equipo en Epic Games . Uno de los desafíos de esta semana es «Where Stone Heads Are Looking», y en nombre de la eficiencia. Estamos aquí para facilitar este paso en particular.

Desafío Fortnite Antes de comenzar, esto es lo que necesita saber. Antes, solo los miembros de Battle Pass podían participar en los desafíos. Ahora están difundiendo un poco la riqueza con Battle Pass y Free Challenges. ¿Listo para lo que la Semana 6 tiene para ofrecer? Empecemos:

Retos Gratis:

  • Infligir daño de tiro a la cabeza a los oponentes – 0/500
  • Coseche recursos de construcción con un pico – 0/3000
  • Busca donde están buscando los Jefes de Piedra – 0/1

Desafío Fortnite del pase de batalla:

  • Buscar cofres en Lonely Lodge – 0/7
  • Pruebas cronometradas completas – 0/5
  • Eliminaciones de Minigun o Light Machine Gun – 0/2
  • Elimina a los oponentes en Tilted Towers – 0/3

Para Desafío Fortnite en particular, está abierto a todos: Battle Pass o no. Hay siete cabezas de piedra en total y para llegar allí, debes llegar al punto en el mapa entre Dusty Divot y Fatal Fields:

Desafío Fortnite nuevo para resolver

Las siete cabezas se pueden encontrar en Salty Springs. Pero asegúrese de mantener esa cabeza girada porque es el primer día de desafíos. Lo que significa que será un lugar increíblemente activo para otros jugadores.

En cuanto a los otros desafíos, esta es una semana más fácil de lo habitual. Lo que hace bastante sencillo que los jugadores entren y eliminen varias misiones al mismo tiempo. Por ejemplo, cae en Tilted Towers: elimina a los jugadores enemigos con una minigun o LMG y apunta a la cabeza.

Mientras estés allí, ponte a trabajar con ese pico en los árboles, edificios, cualquier cosa cercana. Justo hay tres misiones noqueadas de un solo golpe. Los cofres están en todas partes en Lonely Lodge, así que eso es bastante auto explicativo.

La última actualización ahora está disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y dispositivos iOS.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!