Noticias

Dead Cells obtiene un nuevo tráiler animado (ENTERATE)

Se ha lanzado un nuevo tráiler de Dead Cells. El juego de plataformas inspirado en Metroidvania que se lanzará para la PlayStation 4 a finales de esta semana.

Los desarrolladores Motion Twin le han dado a Dead Cells un estilo de arte distinto. Pero el trailer ofrece algo diferente al compartir una versión animada más humorística del juego. Al igual que cualquier juego de plataformas, el objetivo aquí en Dead Cells. Es pasar del Punto A al Punto B, algo que es más fácil decirlo que hacerlo. Teniendo en cuenta la variedad de enemigos que tratarán de evitarlo.

Dead Cells en sí es una mezcla de diferentes juegos. Muchos de los cuales son considerados por su mecánica de juego y mecánica única. La lista de PlayStation para el juego da una idea de qué inspiraciones entraron en la fabricación de este juego.

«Creciste con los roguelikes, presenciamos el ascenso de los roguelites. E incluso el nacimiento de los roguelite-lites», comienza la lista de PlayStation. «Ahora nos gustaría presentar para su consideración a nuestro RogueVania. El hijo ilegítimo de un Roguelite moderno ( Rogue Legacy , Binding of Isaac , Enter the Gungeon , Spelunky , etc. Y un juego de exploración de la vieja escuela ( Castlevania: SotN y de su calaña) «.

Las diferentes armas que utilizó el personaje del tráiler de Dead Cells. Son solo una muestra de lo que están disponibles para los jugadores. Se pueden usar más de 50 armas diferentes junto con diferentes hechizos para realizar diversos efectos. Y superar obstáculos, esas características y más detalladas a continuación.

Caracteristicas de Dead Cells

  • RogueVania: la exploración progresiva de un mundo interconectado. Con la rejugabilidad de un rogue-lite y la amenaza de adrenalina de permadeath.
  • 2D Souls-lite Action: combate duro pero justo, más de cincuenta armas y hechizos con un modo de juego único, y, por supuesto, el rollo de emergencia para salir de problemas.
  • Progresión no lineal: alcantarillas, osarios o remparts? Una vez desbloqueadas, las habilidades permanentes especiales te permiten acceder a nuevos caminos para alcanzar tu objetivo. Opta por el camino que se adapte a tu construcción actual, a tu estilo de juego o simplemente a tu estado de ánimo.
  • Exploración: habitaciones secretas, pasajes ocultos, paisajes encantadores. Tómese un momento para pasear por las torres y respirar en ese aire fresco impregnado de niebla marina …

Dead Cells aún no está disponible, pero llegará a PlayStation 4 cuando el juego se publique a finales de esta semana, el 7 de agosto. Tiene un precio de $ 24.99 para el juego completo, pero por un tiempo limitado, puede preordenarlo ahora mismo a través del PlayStation Store para obtener el juego con un descuento de solo $ 19.99.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!