varias formas de ganar Dead Eye en Red Dead Redemption 2

Cómo subir de nivel rápido a Dead Eye Red Dead Redemption 2


0

Hay varias formas diferentes de actualizar Dead Eye del nivel 1 al nivel 8. En total, los jugadores deberán acumular 1100 XP en la categoría Dead Eye. Hay varias formas diferentes de ganar Dead Eye XP.

A lo largo del curso de Red Dead Redemption 2 de más de 60 horas de campaña , los jugadores podrán pasar mucho tiempo en la elaboración Arthur Morgan en su propio carácter. Lo vestirán, elegirán qué honorable será e incluso actualizarán algunas de sus estadísticas.

Para algunas de esas estadísticas, el proceso de actualización es lento y llega con el tiempo, pero hay maneras de hacer las cosas un poco más rápido. Dead Eye, por ejemplo, puede actualizarse para darle al jugador más tiempo para eliminar grandes grupos de enemigos.

Piel grandes animales

Desollar un animal es una de las formas más fáciles de obtener Dead Eye XP. Ya que no afecta al honor y no requiere ningún material más allá de un arco y quizás algunas balas. Dependiendo del tamaño del animal, los jugadores obtendrán de 1 a 10 Dead Eye XP.

Disparos a la cabeza con objetivo libre

Mientras que algunos confiarán en el mecanismo de bloqueo de marca registrada de Red Dead Redemption 2 y otros Juegos de Rockstar, el uso de puntería gratuita dará más Dead Eye XP en cada muerte enemiga. Los disparos en la cabeza cuentan incluso con más Dead Eye XP, y la distancia también es un factor. Los jugadores pueden ganar hasta 5 Dead Eye XP por muerte dependiendo de la distancia.

Elaboración de tónicos y cocina.

La elaboración y la cocción son una parte esencial del proceso de preparación en Red Dead Redemption 2 y también ofrecerán 1 Dead Eye XP por cada acción. Así que incluso si Arthur puede estar abastecido de alimentos y tónicos. Recomendamos tomarse un tiempo para elaborar y cocinar en una fogata siempre que sea posible.

Raíz de valeriana

Si los jugadores tienen la suerte de encontrarse con la Raíz de Valeriana. Pueden consumirla gratuitamente XP (20 XP). No es un consumible que se pueda fabricar o comprar. Por lo que los jugadores tendrán que tener suerte y encontrarlo mientras saquean o buscan cuerpos.

Desafíos completos para ganar Dead Eye XP

La mejor manera de ganar XP es completando los desafíos en las categorías de Jugador, Bandit o Sharpshooter. Por cada desafío que el jugador complete. Obtendrán al menos 25 XP y esa cantidad aumentará hasta 150 XP en el nivel final. Estos desafíos suelen hacer que el jugador complete algunas tareas aleatorias como robar a ciudadanos o disparar aves mientras está en un tren.

Con este conocimiento de antemano, los jugadores pueden asegurarse de que su medidor de ojo muerto esté al máximo antes de Red Dead Redemption 2 de lo que sería de otra manera. La mejora de Dead Eye es una gran ventaja y hace que el combate sea mucho más divertido.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PS4 y Xbox One.

 

4 (80%) 1 voto


¿TE GUSTA? ¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

0

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

Like Like
0
Like
Cry Cry
0
Cry
LOL LOL
0
LOL
Yimmy Gamer

Soy un jugador que juega para ganar, así que te invito a que te quedes en YimmyGamer porque en cada segundo sale un nuevo juego y ese juego debes jugarlo.
Elija un formato
Trivia quiz
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas para verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o determinar opiniones.
Articulo
Formato texto con imágenes insertadas y visuales (también se puede ingresar los demás tipos de artículos, Quiz, Poll, etc.)
Top Lista
Las listas clásicas de Internet es un artículo hecho de una lista, generalmente con algún tipo de detalle adicional para cada artículo.
Top Cuenta regresiva
El mismo listado con un orden inverso. Las más importantes se muestran al final.
Lista Abierta
Envíe su propio artículo y vote por la mejor presentación
Lista Ranqueada
Votar arriba o abajo para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias imágenes para hacer memes personalizados.
Video
Embeds de Youtube, Vimeo o Vine
Image
Imagen o GIF