Noticias

Cómo obtener un ojo muerto infinito Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 tiene muchos elementos distintivos transferidos de los juegos anteriores de la serie, pero el que debería destacar más es ojo muerto. Con él ojo muerto, los jugadores pueden ralentizar el tiempo y acabar con grandes grupos de enemigos con una precisión milimétrica. Simulando lo mejor posible la habilidad de los pistoleros del Salvaje Oeste.

Pero ojo en Red Dead Redemption 2 aún tiene sus límites. Incluso si los jugadores pueden actualizar su medidor ojo muerto para que sea más grande. Sin embargo, se ha descubierto un nuevo truco que les da a los jugadores un Ojo infinito en Red Dead Redemption 2. Lo que les permite aplastar con facilidad a todos los forajidos.

Al igual que con todos los lanzamientos de Rockstar Games. Hay un menú de trucos para que los jugadores ingresen frases y desbloqueen habilidades geniales. Muchos de los trucos de Red Dead 2 ya han sido descubiertos. Pero el de Infinite ojo muerto solo fue descubierto. Para desbloquear el Ojo Muerto infinito en Red Dead Redemption 2 , los jugadores deben ingresar la frase «Be greedy only for foresight».

Ojo muerto

ojo muerto Infinito en Red Dead Redemption 2

Una vez hecho esto, Arthur Morgan tendrá acceso a un medidor ilimitado de ojo muerto durante el resto del juego. Puede parecer un poco injusto ser capaz de ralentizar el tiempo para siempre. Pero para una segunda jugada debería agregar algo de diversión.

Dicho esto, se debe advertir a los jugadores que el uso de trampas en Red Dead Redemption 2. Evita que los jugadores desbloqueen Trofeos o Logros en el juego. El menú le dará una advertencia antes de activar cualquier trampa. Pero es importante que lo tenga en cuenta en caso de que desee desbloquear el Logro Marko Dragic , por ejemplo.

Además de este truco del Ojo Muerto infinito recientemente descubierto, hay un puñado de divertidos que vale la pena desbloquear. Los jugadores pueden engendrar caballos y carros fuera del aire, obtener munición infinita o restablecer su nivel de honor si baja demasiado.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!