Cómo jugar con amigos Fallout 76 ?? (ENTÉRATE)

Comparte

Califica este articulo

Fallout 76 es la primera versión correcta de Bethesda en los juegos multijugador y el nuevo RPG de mundo abierto ha sido creado para jugar con amigos. Desde luchar contra otros jugadores en el combate PvP hasta enfrentar enemigos poderosos y criaturas mutadas. El juego está lleno de oportunidades para jugar con amigos. Pero, ¿cómo hacen los jugadores para que eso suceda?

Hay un par de formas en que los jugadores pueden jugar con sus amigos en Fallout 76 . El primero consiste en navegar por los menús del juego. Aquí está un paso a paso:

Jugar con amigos:

  1. Abra el menú de Fallout 76 y vaya a la pestaña “Social”
  2. Luego, elige entre las secciones Reciente, Equipo o Amigos para encontrar a la persona con la que te gustaría jugar.
  3. Selecciona el jugador con el que te gustaría jugar en modo cooperativo y haz clic en “unir” o “invitar”; al unirse a su juego, verás que te unes a su servidor mientras que el jugador te enviará una invitación para que se una al tuyo.
  4. Una vez que se haya unido al servidor del jugador, o una vez que se haya unido a su servidor de juegos. Debe acercarse a ellos y completar el indicador de botón “Invitar al equipo”. También habrá un indicador de botón para intercambiar con ese jugador si así que elige.

Es importante tener en cuenta que hasta que completes el paso cuatro, solo serás dos jugadores en el mismo servidor de juego. Los jugadores deben completar el paso cuatro del proceso paso a paso anterior para estar en el mismo equipo. Además, los equipos pueden incluir hasta cuatro jugadores.

Fallout 76 como jugar con amigos

El otro método para jugar con amigos en Fallout 76 es aceptar una invitación de alguien. Cuando otro jugador te haya invitado a unirte a su servidor, aparecerá un mensaje en la pantalla. Una vez que esto aparezca, simplemente dirígete al menú social nuevamente para aceptarlo.

Con todo esto dicho, hay una advertencia bastante importante: los jugadores deben estar en la misma plataforma para poder jugar Fallout 76 juntos. Fallout 76 no tiene juegos multiplataforma con el ejecutivo de Bethesda, Pete Hines, lo que confirma que el estudio no tiene planes de hacer que la función esté disponible durante la ventana de lanzamiento.


Comparte

Deja tu Comentario