Call of Duty: Black Ops 4 parece tener exclusividad programada para PS4 para DLC

10

La presentación de Activision para Call of Duty: Black Ops 4 está programada para esta semana , donde seguramente vamos a echarle un vistazo a sus componentes multijugador, junto con su modo Battle Royale propuesto . Sin embargo, un nuevo avance sugiere que los propietarios de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro una vez más tendrán acceso al nuevo contenido antes de que lo hagan los propietarios de Xbox One y PC.

Desde que se asoció con la compañía hace unos años (después de una larga carrera con Xbox 360 de Microsoft), a Activision le ha ido bien con Sony y sus consolas PlayStation cuando se trata de contenido exclusivo cronometrado para sus juegos Call of Duty y Destiny . Y no parece que la estrategia comercial vaya a cambiar pronto.

El trailer se puede ver a continuación, en el que la cuenta oficial de Call of Duty recuerda a los fanáticos sobre la presentación que tendrá lugar el 17 de mayo. Sin embargo, si miran hasta el final, verán un adelanto para la PlayStation 4 Pro. .

Esto todavía no es oficial, pero no sería un shock total si Activision anuncia que los propietarios de PS4 obtienen primero el contenido exclusivo de Black Ops 4 , incluidos nuevos mapas multijugador y otros modos potenciales. Esa es la forma en que ha funcionado con los juegos anteriores a lo largo de los años, y es probable que esa asociación continúe, especialmente con Sony sirviendo como socio para los eventos de la Liga Mundial Call of Duty de Activision .

 Con esta noticia, es muy probable que recibamos algún tipo de anuncio orientado a Black Ops 4durante la conferencia de prensa previa al E3 de Sony el próximo mes. Quizás veamos un indicio de nuevas secuencias de juego que no se revelarán esta semana, o el editor podría revelar un nuevo modo por completo. Pero sea cual sea el caso, se espera que Black Ops tenga una presencia tremenda en algún momento del evento.
so no quiere decir que los propietarios de Xbox One y PC se quedarán afuera en el frío. Simplemente obtendrán el contenido en otro momento, como lo hicieron en el pasado con juegos como Infinite Warfare y WWII .
Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará el 12 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. También hay noticias de que una versión de Nintendo Switch está en proceso, pero aún no se ha confirmado nada.