desafío de Búsqueda la temporada 7 de la semana 7

Búsqueda entre un hombre de roca gigante, un tomate coronado Desafió


Los desafío de la temporada 7 de la semana 7 de Fortnite  son en vivo y requieren que los jugadores completen todo. Desde bailar sobre una torre de agua hasta ganar eliminaciones con armas suprimidas. Como de costumbre, la mayoría de estos son bastante básicos. Pero uno que requiere un poco de conocimiento es el desafío de «búsqueda entre». Este tipo de desafío ha aparecido varias veces de una temporada a otra y, con frecuencia, requiere que los jugadores encuentren una estrella de batalla oculta entre tres objetos oscuros.

No hay nada nuevo esta vez, ya que los tres artículos dudosos son un hombre de roca gigante, un tomate coronado y un árbol rodeado. El gran indicio es el tomate coronado, ya que alude claramente a Tomato Temple. Pero los otros dos pueden ser confusos, incluso para los veteranos de Fortnite . Esencialmente, los jugadores después de este desafío querrán caer entre Tomato Temple y Wailing Woods.

Es de esperar que los jugadores se den cuenta de que junto al Templo del Tomate. Una cabeza coronada de tomate hay un gran árbol rodeado de piedras fuera de Wailing Woods. Además, el hombre gigante de rock ( que se ha estado moviendo últimamente ) está ubicado a las afueras de Tomato Temple. Lo que le da a los jugadores Fortnite el área que necesitan buscar. El mapa de abajo tiene las coordenadas exactas, pero también hemos incluido un video de YouTuber HarryNinetyFour para aquellos que necesitan una mejor imagen.

Búsqueda entre un hombre de roca gigante, un tomate coronado y un árbol rodeado

desafíos de la temporada 7 de la semana 7

Por extraño que parezca, Fortnite  está llamando la atención sobre la formación de roca en movimiento. Cuando Epic Games generalmente mantiene este tipo de cosas bajo la mesa. Ya sea que esta formación resulte importante en el futuro o no. Es probable que muchos más lo hayan notado ahora gracias a este desafío.

Una vez que los jugadores han encontrado esta estrella de batalla. Solo tienen que hacer algunos desafíos más antes de desbloquear la estrella de batalla oculta / nivel gratis para la semana.

 

5 (100%) 1 voto[s]


¿TE GUSTA? ¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

Like Like
0
Like
Cry Cry
0
Cry
LOL LOL
0
LOL
Yimmy Gamer

Soy un jugador que juega para ganar, así que te invito a que te quedes en YimmyGamer porque en cada segundo sale un nuevo juego y ese juego debes jugarlo.
Elija un formato
Trivia quiz
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas para verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o determinar opiniones.
Articulo
Formato texto con imágenes insertadas y visuales (también se puede ingresar los demás tipos de artículos, Quiz, Poll, etc.)
Top Lista
Las listas clásicas de Internet es un artículo hecho de una lista, generalmente con algún tipo de detalle adicional para cada artículo.
Top Cuenta regresiva
El mismo listado con un orden inverso. Las más importantes se muestran al final.
Lista Abierta
Envíe su propio artículo y vote por la mejor presentación
Lista Ranqueada
Votar arriba o abajo para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias imágenes para hacer memes personalizados.
Video
Embeds de Youtube, Vimeo o Vine
Image
Imagen o GIF