Noticias

Beta Fallout 76 Fechas y horarios en PS4, Xbox One, PC

La versión Beta Fallout continúa, pero mientras lees esto, es probable que no puedas jugarlo. Eso es porque Bethesda solo tiene sus servidores disponibles en ciertos momentos; intentar ingresar fuera de estas ventanas específicas producirá un error de «inicio de sesión fallido». A continuación, tenemos todos los detalles que necesitas saber sobre cuándo puedes jugar.

En el momento de escribir este artículo, la próxima prueba se realizará el 3 de noviembre con una prueba que estará disponible en Xbox One, PS4 y PC. Siga leyendo para ver el calendario completo (hasta ahora).

Por lo tanto la prueba de debut de Fallout 76 estuvo disponible solo en Xbox One para una ventana de cuatro horas el 23 de octubre. Eso ya pasó, y Bethesda lo considera un «comienzo increíble». Períodos de prueba adicionales seguirán estando disponibles por un tiempo limitado. El propósito de esto es forzar a los jugadores juntos en un momento específico para realizar una prueba de estrés y poner el juego a su ritmo.

Las sesiones normalmente durarán de 4 a 8 horas en un día determinado, y luego la versión Beta Fallout volverá a ser inoperable hasta la próxima sesión. El proceso se repetirá desde ahora hasta la fecha de lanzamiento del juego el 14 de noviembre.

Un código beta está disponible para cualquier persona que pre-ordenó el juego en Xbox One, PC y PlayStation 4. La carga previa está disponible en todas las plataformas. Recibirá un código con su pedido anticipado físico para ingresar a la página de cuentas , o ingresará automáticamente al grupo si hace un pedido anticipado de una copia digital.

Próximo A Beta Fallout 

3 de noviembre

  • Hora del Pacífico de EE. UU.: 2 PM – 6 PM
  • Hora del Este de los EE. UU .: de 5 p.m. a 9 p.m.
  • Reino Unido GMT: 9 PM – 1 AM
  • AEDT de Australia: 8 AM – 12 PM (4 de noviembre)

4 de noviembre

  • Hora del Pacífico de EE. UU.: 11 am a 6 pm
  • Hora del Este de los EE. UU .: de 2 p.m. a 9 p.m.
  • GMT del Reino Unido: 6 PM – 10 PM
  • AEDT de Australia: 5 a.m. a 12 p.m. (5 de noviembre)

Tenga en cuenta que esos códigos no le otorgan acceso. Más bien, te ponen en el grupo potencial de jugadores para obtener un código de distribución más tarde, ya que Bethesda está lanzando las invitaciones en oleadas.

Bethesda planea permitirte mantener tu progreso desde la versión betahasta el juego completo. El pre-pedido también te dará 500 Atoms, la moneda del juego, para comprar artículos cosméticos en la tienda. Fallout 76 saldrá el 14 de noviembre. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía de todo lo que sabemos .

Fallout 76 Trailer

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!