Noticias

Battlefield V revela un nuevo y explosivo tráiler, ‘Devastation of Rotterdam’

Es todo diversión y juegos hasta … espera, esto es guerra. La guerra es dura, es implacable, y es una carrera constante por la supervivencia, y eso es exactamente lo que el último tráiler de Battlefield V ofrece a los fanáticos con su último adelanto de Devastación de Rotterdam.

El equipo se burló del último avance ayer, pero no estábamos muy seguros de qué tipo de video obtendríamos. Con tantas funciones nuevas en el juego, muchos jugadores esperaban echar un vistazo a un nuevo mapa, las historias de guerra y mucho más. No fuimos los únicos que sentimos la exageración: la emoción era palpable.

Como uno esperaría de un juego de Battlefield V , el mapa es increíblemente dinámico, esencialmente dando a los jugadores de cualquier tipo de estilo de juego un reinado libre para jugar como quieran.

Es una de las cosas más importantes que me encanta de Battlefield, no es solo un simple tirador. Desarrolla una estrategia, inspira el trabajo en equipo y brinda espacios abiertos para que los jugadores pisen fuerte. Además … ¿viste el final del último tráiler? ¡Acción Sagrada, Batman!

Trailer de Battlefield V

Battlefield V promete ser la entrada más inmersiva en la franquicia hasta la fecha. con una personalización más inclusiva que nunca. y emocionantes nuevas incorporaciones al juego como Fortificaciones y Grandes Operaciones.

DICE también está yendo en contra de la tendencia reciente de abandonar un solo jugador. Honrando los deseos de los jugadores de continuar con la notoria narración de historias. Por la que son conocidos en un período de tiempo histórico que muchos de ellos no experimentaron.

DICE describe el juego como «La guerra nunca será la misma. Entra en el mayor conflicto de la humanidad mientras Battlefield. Vuelve a sus raíces en una imagen nunca antes vista de la Segunda Guerra Mundial.

Enfréntate a una intensa guerra total y atestigua el drama humano contra combate global en lugares épicos, inesperados. Este es el campo de batalla V . La más rica y envolvente del campo de batalla todavía «.

Los lanzamientos de Battlefield V el 19 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!