Noticias

Battlefield 5 Open Beta EA publica notas de actualización

Battlefield 5 Open Beta abierta muy pronto; en solo una semana, muchos jugadores obtendrán experiencia de primera mano con el juego. Antes del comienzo de la versión beta, el productor de varios jugadores del juego, David Sirland. Ha publicado una larga lista de notas de actualización sobre cómo la beta diferirá de los dos eventos de Alfa Cerrado.

Notas de actualización para Battlefield 5 Open Beta

Una publicación reciente en el sitio web oficial de Battlefield 5 detallaba lo que EA aprendió del segundo evento Closed Alpha. Esta nueva publicación, sin embargo, es mucho más grande y más profunda.

Estructurado como notas de parche, la lista detalla cada cambio realizado en Battlefield 5 para la versión beta abierta. «Esperamos que al digerir este documento, veamos cómo progresó el desarrollo del Open Beta de Battlefield 5»,  dice Sirland; «Y al mismo tiempo dar contexto a por qué elegimos hacer las cosas que hicimos».

Según Sirland, mantener a los jugadores jugando a Battlefield 5 es una prioridad importante; «Battlefield 5 está construido para vivir como un servicio: la necesidad de minimizar la fatiga a largo plazo y las razones para dejar de jugar es una prioridad mayor que nunca».

Explica Sirland; «Elegimos centrarnos en esto no solo porque hace un mejor juego para todos los jugadores, sino porque quedó claro por los comentarios y los datos que este era un problema principal, y en algunos casos las necesidades se hicieron más grandes por parte del diseño. elecciones que hemos hecho para el juego «

Battlefield 5 Open Beta actualización

Cuatro objetivos clave para la mejora

Las cuatro áreas identificadas por Sirland para la mejora fueron; Visibilidad del soldado, separación del equipo del soldado. Disfrute de la visibilidad mundial y calidad de la experiencia del soldado físico. El primero representa la visibilidad real del jugador; si los jugadores pueden ver a otros soldados en el campo de batalla.

El segundo es la capacidad de los jugadores para distinguir entre amigo y enemigo. El tercero es DICE usando elementos como el clima o los efectos principales para cambiar la visibilidad del campo de batalla. Finalmente, el último encabezado es el más variado. De hecho, incluye mecanismos que incluyen reavivamiento, desove y varias transiciones entre estados jugadores.

Sirland continúa detallando los objetivos clave de prueba para el Battlefield 5 Open Beta, y una lista muy completa de actualizaciones y cambios de lo que apareció en el Alfa Cerrado. Las notas de actualización completas se pueden encontrar en los foros de Battlefield 5 .

Battlefield 5 Open Beta Trailer

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!