Noticias

Battle Royale Game Crazy Justice obtiene la fecha lanzamiento en Steam

Hemos estado hablando de Battle Royale Game Crazy Justice de Black Riddles Studio desde hace un tiempo, ya que parece ser un juego Battle Royale con un gran potencial, especialmente con la incorporación de su modo Skills Royale para arrancar.

Ahora tendrás la oportunidad de probarlo , al menos en PC . El estudio ha anunciado que el juego llegará a Steam Early Access a partir del 23 de agosto. Los modos Battle Royale y Skills Royale serán gratuitos, aunque tendrás que pagar por el modo historia y otros modos multijugador futuros.

Por desgracia, todavía no hay noticias sobre las versiones de Nintendo Switch o PlayStation 4, que muchos fanáticos han estado esperando. Con suerte, lo veremos salir a la superficie antes de que termine el año.

Echa un vistazo a las características del juego Battle Royale Game Crazy Justice a continuación:

Héroes seleccionables: explora un mundo de fantasía en Crazy Justice , la nueva sensación de Battle Royale. ¿Te gustan los héroes? Elige tu favorito de docenas de héroes, selecciona tus habilidades y luego roba algunas armas increíbles para crear tu propio personaje personalizado. ¡Permanece siempre en la zona segura! ¿Serás el último héroe en pie?

Vehículos: Así que viaja a través del área desértica, encuentra los botines escondidos en el Templo de Osiris, visita el Gran Vulcano en el área nevada. La mejor parte: no tienes que caminar alrededor de esta área increíblemente grande, solo toma un vehículo y explora el increíble mundo de Crazy Justice.

Battle & Skill Royale: juega la Battle Royale normal, sin ninguna habilidad o selecciona el modo Skill Royale y elige tu Hero antes de cada partida, cada uno de ellos tiene su propia habilidad especial para cambiar el juego. Conviértete en un envenenador con Kane, utiliza la fuerza de Hegarts o en algún lugar de la azotea y deja que la caza comience con Spy. Despliega torretas, paredes, escaleras, escudos, agujeros de gusano o usa otras habilidades, depende de ti lo que contenga tu mazo.

Cross-Play: llame a sus amigos: es hora de armarse. Usa la función Cross-Play de Crazy Justice para invitar a tus amigos desde PC, Xbox One o Nintendo Switch. Ayuda a tu equipo colocando un vendaje o crea un sistema de defensa para revelar a los enemigos que ingresan. Cada héroe tiene fortalezas y debilidades, pero trabajando juntas el éxito puede ser tuyo.

Trailer de Battle Royale Game Crazy Justice

Un mapa gigantesco: en Crazy Justice, puedes explorar un área de más de 6 km2 repleta de botines increíbles, áreas escondidas, lugares submarinos. ¡Pero cuidado! Permanecer mucho bajo el agua o acampar en el área de invierno causa daños después de un tiempo. Nuestro objetivo es crear un modo multijugador basado en la historia. Lo que significa que el mapa cambiará durante las próximas actualizaciones basadas en los elementos de la historia.

Habilidades: no importa cuál sea tu estilo de juego, lo encontrarás en Crazy Justice. Con el sistema de construcción de mazos de Crazy Justice. Puedes convertirte en un constructor de defensa, «Flash» o un asesino, todo como el mismo Héroe. Elige entre docenas de cartas para personalizar tus habilidades junto a la habilidad. Especial del Héroe y haz que cada Héroe sea tuyo.

Modo historia: ¿Te gustan los juegos cooperativos? Podrás jugar al modo historia de Crazy Justice con tu amigo. Y explorar el increíble mundo inspirado en la fantasía, principalmente. Imagínese como su héroe favorito. Completa docenas de misiones insanas. Salva al mundo de las fuerzas del mal. Logre docenas de nuevas misiones a medida que ampliamos el mundo de Crazy Justice.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!