FortniteNoticias

Atuendo de Sanctum y el pico de salida de la luna Fortnite se oscurece

Atuendo de Sanctum y el pico de salida de la luna: Desde que anunció que estaba haciendo contenido relacionado con Halloween durante el mes, los fanáticos de Fortnite han estado en alfileres y agujas preguntándose qué ofrecería Epic Games a continuación.

Ahora lo sabemos, ya que la tienda se ha actualizado y las cosas se están poniendo … góticas.

Un nuevo Atuendo de Sanctum se ha unido a la línea de productos disponibles en la tienda, junto con un Moonrise Pickaxe y un planeador, que puede comprar con algunas de sus preciosos V-Bucks. Puedes echarle un vistazo al atuendo y al hacha en el tweet a continuación, que Epic acaba de enviar a la cuenta de Fortnite en Twitter.

Aqui esta el Atuendo de Sanctum

Aquí está el resumen de cuánto le costarán estos artículos, así como también lo que otro Halloween y otro equipo Fortnite que puede obtener.

  • Traje Santuario – 1,500 V-Bucks
  • Herramienta de recolección de la salida de la luna (pico) – 1,200 V-Bucks
  • Jinete oxidado (planeador) – 1,200 V-Bucks
  • Capoeira Emote – 500 V-Bucks
  • Traje de sargento de la parrilla – 800 V-Bucks
  • Batsickle Harvesting Tool- 800 V-Bucks
  • Alabado sea el tomate Emote- 500 V-Bucks
  • Equipo Especialista de Reconocimiento de Energía – 800 V-Bucks

Sin duda, es posible que ya hayas recogido el Batsickle, ya que estaba disponible anteriormente. Pero esta es una oportunidad de oro para conseguirte un dulce equipo de vampiro para que puedas vestirte como si fuera Halloween todos los días.

Aún no se sabe cuánto tiempo estarán disponibles estos artículos. Pero hay una apuesta segura que tendrá los próximos días para agregarlos a su colección, así que no dude en hacerlo. Pero solo ten algo en mente. Estos son sólo artículos cosméticos.

Eso significa que no podrás chupar sangre de tus oponentes. O volverte invisible cuando estén tratando de atacarte. Los poderes vampíricos están fuera de la mesa, tristemente.

Fortnite ya está disponible para Xbox One , PlayStation 4, PC , dispositivos móviles y Nintendo Switch .

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!