Noticias

Apex Legends Temporada 8: Nuevo mapa, personaje, arma y más

Respawn Entertainment va a saque de salida  Apex Leyendas temporada 8, titulado Mayhem, hoy. La compañía no nos ha proporcionado una hora exacta del lanzamiento, sin embargo, se espera que caiga en algún momento de la noche.

Hay mucho entusiasmo en torno al lanzamiento de la temporada 8, ya que incluirá un nuevo personaje, el «fusible de la nueva leyenda explosiva», un mapa de King’s Canyon muy rediseñado, una nueva arma, mejoras de leyenda, cambios en el emparejamiento, juego clasificado y Más.

Apex Legends Temporada 8: Novedades

La temporada 8 de Apex Legends presentará una nueva arma por primera vez desde la temporada 6. Esta será una nueva arma pesada semiautomática, que se llamará Repetidor 30-30. La nueva arma disparará más rápido que un arco largo pero más lento que un G7, mientras mantiene el conteo de caída de bala del G7. También tendrá la capacidad de cargarse y permitirá que cada disparo haga aproximadamente un 35 por ciento más de daño.

Electronic Arts (EA) ha confirmado que con la llegada de Fuse, el mapa de King’s Canyon cambiará de forma espectacular. Como el intento de Salvo de matar a Fuse por traicionar al planeta al unirse a los sindicatos ha destruido King’s Canyon. Esto también marcará el regreso del mapa de King’s Canyon, que estuvo ausente durante la mayor parte de la temporada 7, debido a las quejas de los jugadores sobre problemas de equilibrio.

Respawn también ha anunciado que los puntos clasificados (RP) ahora se repartirán entre los 13 primeros en una partida en lugar de los 10 primeros. Se proporcionarán más puntos por muertes y asistencias. La ventana de tiempo para las asistencias también se incrementará de 7 a 10 segundos. Aparte de estos cambios, también habrá mejoras en el emparejamiento clasificado.

Los senderos de diamantes también regresarán al final de la temporada 8. El muro táctico de Rampart ahora tendrá HP mientras se construye, lo que ayudará a que no se destruya a mitad de construcción. Wraith, por otro lado, obtendrá un ajuste de hitbox.

Mostrar más

Richi Almonte

Amante de la tecnología y la programación, fanático de los nuevos proyectos. Apasionado del SEO, Website Builder y las herramientas de productiva a través del Internet. La tecnología y el Internet son el presente y el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!