FortniteNoticias

Aparece en Fortnite Un gran Cubo Misterioso / ENTERATE

Aparece en Fortnite Justo ahora ha aparecido un gigantesco cubo misterioso donde un rayo cayó ayer en Fortnite de Epic Games , y los jugadores están perdiendo la cabeza tratando de descubrir qué significa. Desde teorías conspirativas extraterrestres hasta comparaciones nostálgicas con Game Cube, la comunidad de Battle Royale está rugiendo sobre el último misterio de la temporada 5 del exitoso juego en línea.

Aparece en Fortnite; Puede ver el momento en que se creó el cubo misterioso en el siguiente clip junto con algunas de nuestras reacciones de admiradores favoritas. Una cosa es segura: con el final de la temporada 5 acercándose. Va a ser mucho más raro antes de que termine la temporada:

AQUÍ ES CUANDO APARECE EN FORTNITE EL CUBO

Algunos especulan que es de aquí de donde viene la piel de Galaxy, cuando la mayoría, incluido el tuyo en verdad, pensaban que era simplemente una jugada de ser un Samsung Galaxy exclusivo. Pero el color combina a la perfección y esto definitivamente está generando un ambiente extraterrestre. Una cosa que también hemos aprendido es que aparentemente otorga protección a los que están cerca. Aunque es fatal si te acercas demasiado:

Algunos bromeaban diciendo que era Thor: Ragnorak, pero ya teníamos un cruce de Marvel. Por lo que, aunque el comentario fue una broma, todo es posible en Fortnite.

Por supuesto, Epic Games no ha dicho nada oficial sobre el último misterio. Les encanta ver cómo el mundo arde mientras sus fans intentan descifrar el rompecabezas antes de la gran revelación. Aún así, dado que estamos a mitad de la Temporada 5. Esto nos hace alarde de esa gran final si realmente termina siendo un gran evento.

¿Interesado en participar en el misterio? ¡Fortnite es gratis para jugar en Xbox One, PlayStation 4, PC, Nintendo Switch, iOS y algunos dispositivos Android! ¡Feliz cacería!

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!