Noticias

Anthem full no ofrecerá contenido para grupos de jugadores grandes

Desde el E3 2018, se ha revelado más y más información sobre el próximo RPG de acción multijugador en línea de Bioware,  Anthem full , con una importante fuente de información como el productor ejecutivo del juego, Mark Darrah.

Por ejemplo, fue Darrah quien aclaró recientemente que las Jabalinas no tienen árboles de habilidades separados. Y que realmente dependen del nivel de Freelancer del jugador. Ahora, durante otra Q & A, Darrah reveló algo interesante acerca de los grupos de jugadores grandes.

Anthem full ,  como un RPG en línea, hará que los jugadores se agrupen en grupos de hasta 4 para completar los objetivos a lo largo del juego, aunque es posible vencer al juego en solitario. Sin embargo, aquellos que esperaban que algún contenido pudiera soportar más de 4 jugadores. No tuvieron suerte, al menos en el lanzamiento.

Después de todo, sabemos que las misiones del juego se centran en cuatro jugadores. Por lo que tiene sentido que los grupos grandes, así como los jugadores individuales, vean algo de compensación. Sin embargo, según lo indicado por Darrah, parece algo que se puede cambiar después del lanzamiento. Mira la pregunta original y la respuesta de Darrah a continuación:

Anthem full Trailer Official 

Otros detalles revelados por Darrah en este Q & A son que, mientras que los jugadores comienzan con el Ranger Javelin, el orden en el que se desbloquean después no es inamovible. Para regenerar la salud, los jugadores necesitan caídas, pero el escudo se regenera automáticamente. También habrá un final de la pantalla de estadísticas de la misión. Para que los jugadores puedan saber cómo contribuyeron exactamente a la pelea.

Con más de medio año hasta el lanzamiento, es de esperar que más información continúe llegando. Notablemente, EA está complacido con «la emoción de  Anthem » y espera compartir más sobre el juego en el futuro «incluyendo [una] oportunidad previa al lanzamiento para saltar al juego «, que es algo que aquí en Game Rant cree que podría aumentar la publicidad que rodea el juego.

Anthem  está programado para lanzarse el 22 de febrero de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!