Anthem como conseguir EMBER

Anthem: Dónde encontrar a Ember / UBICACIÓN AQUÍ


0

Dependiendo de la consola de su elección, el mundo de Anthem está abierto y listo para ser explorado. Una de las primeras cosas que se aclarará es la importancia de Ember, un ingrediente raro para la elaboración. Ya sea que esté usando una jabalina o esperando su oportunidad, aquí hay algunos consejos rápidos para acumular Ember.

No es demasiado difícil encontrar a Ember, pero el juego tampoco le dice a los jugadores cómo hacerlo. Además, la recopilación del material es una de las primeras misiones disponibles. Es una tarea dada por Prospero, el comerciante en el bazar de Fort Tarsis. Antes de que los jugadores puedan comenzar a hacer manualidades en la Forja. Prospero les pedirá que encuentren tres Embers en Bastion.

Dónde encontrar a Ember

Anthem como conseguir EMBER

Ember se puede adquirir como un elemento de bonificación de los botines. Pero la fuente más confiable son los nodos de recursos repartidos por el mapa. Otra opción es romper equipos no deseados. Ya que también existe la posibilidad de anotar Ember de esa manera. Sin embargo, como una cara nueva en el mundo de Anthem , probablemente no tendrá una tonelada de equipo en stock para realizar ese proceso repetidamente.

Una de las mejores opciones en las primeras partes del juego. Es recorrer el área alrededor de Bastion en el modo de juego libre. Ocasionalmente, los jugadores serán notificados de un evento cercano. Presta atención a esa llamada, ya que completar el evento podría recompensarte con un precioso Ember.

La agricultura Ember puede tardar más de lo esperado. Y eso se debe en parte a que realmente tiene que encontrar las cosas. El resto del proceso se detiene por los tiempos de carga a menudo ridículos que los jugadores han estado experimentando. Si bien los juegos más grandes como Anthem. Requieren un poco más de tiempo para poner todo en orden para los jugadores. No disminuye la frustración que genera tener que mirar la pantalla de carga durante casi un minuto en algunos casos. Hay jugadores que utilizan estos periodos para inyectar humor en esta situación no deseada

Los jugadores que pueden ser elegibles para el acceso temprano deben saber que también tienen la capacidad de reclamar sus bonos de pre-orden. Como el contenido de la edición de Legion of Dawn.

4 (80%) 2 votos


¿TE GUSTA? ¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

0

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

Like Like
0
Like
Cry Cry
0
Cry
LOL LOL
0
LOL
Yimmy Gamer

Soy un jugador que juega para ganar, así que te invito a que te quedes en YimmyGamer porque en cada segundo sale un nuevo juego y ese juego debes jugarlo.
Elija un formato
Trivia quiz
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas para verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o determinar opiniones.
Articulo
Formato texto con imágenes insertadas y visuales (también se puede ingresar los demás tipos de artículos, Quiz, Poll, etc.)
Top Lista
Las listas clásicas de Internet es un artículo hecho de una lista, generalmente con algún tipo de detalle adicional para cada artículo.
Top Cuenta regresiva
El mismo listado con un orden inverso. Las más importantes se muestran al final.
Lista Abierta
Envíe su propio artículo y vote por la mejor presentación
Lista Ranqueada
Votar arriba o abajo para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias imágenes para hacer memes personalizados.
Video
Embeds de Youtube, Vimeo o Vine
Image
Imagen o GIF