FortniteNoticias

ACTUALIZACIÓN¿Dónde y cuándo ver evento de la tormenta de hielo Fortnite?

Actualización:  el Rey de Hielo lanzó su hechizo, transformándose brevemente en un espectro gigante antes de desatar zombis de nieve y hielo en todo el mapa. Se acerca una tormenta. Dos de ellos, en realidad, uno de ellos está llegando al noreste y al medio oeste.

Donde una gran bestia de un sistema que podría arrojar hasta 36 pulgadas de nieve en algunos lugares. Pero al menos esa debería darle una razón para quedarse dentro y disfrutar. La segunda tormenta, mucho más agradable.

El otro día, una bola de hielo misteriosa apareció sobre Polar Peak en  Fortnite: Battle Royale , y los dataminers no tardaron mucho en apuntar hacia una tormenta de nieve épica que parece que consumirá el mapa y traerá lo que parece el más grande Evento desde  Fortnitemares.

Poco después, las advertencias de tormenta comenzaron a aparecer en los televisores en el juego de la misma forma que lo hacían antes del lanzamiento del cohete y el ataque de meteoros: así es como Epic nos hace saber que algo grande está pasando. Todo comienza hoy, así que sigue leyendo.

En primer lugar, la cuenta regresiva apunta claramente a las 2:00 pm hora del este del sábado 19 de enero. La actualización Parece probable que este sea un evento único. Y algo con efectos duraderos durante el resto de la temporada, pero ahí es cuando Quiero aparecer.

ACTUALIZACIÓN TRAILER DEL EVENTO

En cuanto a la ubicación, hay un lugar donde definitivamente querrás estar es Polar Peak. Ya hemos visto un poco de video filtrado que muestra. Al Rey de Hielo lanzando algún tipo de hechizo dentro de esa bola.

Y en este punto creo que podemos decir, sin lugar a dudas, que Castle y Ice Orb serán el epicentro de la evento de esta tarde. Así que si quieres un asiento de primera fila para lo que sea que pase. Te recomiendo que vayas a Polar Peak en un momento en el que puedas estar en el juego a las 2:00 pm hora del este.

Los eventos anteriores no se han podido ver en el modo Patio de juegos, aunque Epic aún no ha realizado una aclaración de este tipo. Es probable que tengas que enfrentarte a otros jugadores mientras intentas ver el evento, pero la historia indica que la gente es generalmente amigable y no te disparará por la espalda.

Después de esto, nos preguntamos qué sucederá a continuación. Cada fuga y otra indicación parecen indicar a la Tormenta de hielo como el comienzo de algún tipo de evento más grande. Que probablemente involucre una variante helada de los monstruos del cubo.

Que recordamos de la temporada pasada. además de una serie de Retos que los rodean. Creo que podemos decir que algo en ese sentido es definitivo en este punto, pero todavía hay interrogantes.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba