9 videojuegos con las mejores batallas de jefes


Las batallas de jefes han sido parte de los videojuegos desde los inicios de la industria, a menudo sirviendo como desafíos difíciles que empujan a los jugadores a sus límites. Mientras que las batallas contra jefes son parte de muchos juegos diferentes, algunos juegos hacen que las batallas contra jefes sean el centro de atención, o al menos una parte tan integral de la experiencia que los juegos están casi definidos por estos encuentros.

A lo largo de los años, muchos juegos han presentado combates de jefes notables, pero estos 10 se destacan como los juegos con las mejores batallas contra jefes en la historia de los juegos.

Batman: Arkham City

De todos los superhéroes del cómic, pocos tienen una galería de pícaros tan impresionante como Batman. Rocksteady cavó profundamente para los malos incluidos en Batman: Arkham City , con villanos icónicos como The Joker y Penguin junto a enemigos menos conocidos como Clayface y The Mad Hatter.

Sin embargo, los jefes no son solo una excusa para que Batman golpee a algunos villanos. Todos son parte integral de la historia, y las peleas a menudo cuentan con ingeniosos trucos basados ​​en quien sea que Batman esté luchando para mantener cada encuentro fresco.

Cuphead

Cuando se trata de peleas de jefes, pocos juegos pueden coincidir con el juego independiente Cuphead . Lanzado el año pasado a la aclamación de la crítica y con millones de copias vendidas, Cuphead se basa completamente en peleas de jefes.

Cada jefe está bellamente diseñado y animado en el estilo de arte inspirado en Fleischer de los años 30 del juego, haciendo que estas batallas sean memorables no solo por su gran dificultad, sino también por su asombro visual. Algunas de las batallas en Cuphead ,  especialmente la que enfrenta a King Dice , pueden haber hecho que algunos jugadores quieran lanzar su controlador de rabia, pero nada se compara con la satisfacción que uno siente después de derrotar finalmente a un jefe particularmente desafiante en el juego.

Almas oscuras

Dark Souls es una serie que construyó su reputación en un juego justo pero difícil y batallas de jefes increíbles e intimidantes. Si bien cualquier juego de la serie podría haber encajado fácilmente en esta lista, tenemos que dar el visto bueno a las primeras Dark Souls por tener algunas de las batallas contra jefes más memorables de la serie. Desde la batalla de Bell Gargoyles hasta Gwyn, Lord of Cinder y el inolvidable descenso con Sif, el gran lobo gris, Dark Souls es una secuencia de un gran jefe batalla tras batalla.

Dios de la guerra 3

Cuando se trata de Dioses, Kratos es una implacable máquina de matar. El titular «Dios de la guerra» ha diezmado algunos de los personajes más reconocibles de la mitología griega cuando llegamos a God of War 3 , pero su búsqueda de venganza aún está lejos de terminar.

God of War 3 ofrece algunas de las peleas de jefes más visuales y absolutamente brutales en la  historia de God of War , que incluyen algunos asombrosos encuentros con personas como Hércules, Poseidón, Zeus y más. Con el próximo God of War centrado en la mitología nórdica , será interesante ver si alguna de las batallas contra jefes de ese juego puede superar las luchas que se ven en God of  War 3.

Monster Hunter World

Monster Hunter World es único en el sentido de que casi todos los enemigos que se encuentren en el juego podrían ser considerados como jefes. Monster Hunter World se trata de enfrentarse a bestias peligrosas y mortales, todas con sus propias fortalezas y debilidades que los cazadores deben tener en cuenta para derrotarlas.

Los jugadores pueden elegir tallar o capturar monstruos para ganar materiales para crear nuevos equipos basados ​​en los monstruos que han derrotado, lo que les anima a seguir luchando contra los mismos monstruos repetidamente para obtener el mejor equipo posible. Al principio es común que cualquier encuentro en Monster Hunter World dure entre 20 minutos y media hora, por lo que el final de una pelea trae consigo una profunda sensación de logro y alivio.

Metal Gear Solid 3: comedor de serpientes

Los  juegos de Metal Gear Solid son conocidos por sus tramas complicadas y su emocionante juego de acción sigilosa, así como por sus icónicas batallas contra jefes. Si bien casi cualquier  juego de Metal Gear Solid podría haberse incluido en esta lista, Metal Gear Solid 3: Snake Eater recibe el visto bueno por tener los mejores encuentros de jefes completos de la serie.

Algunas de las peleas de jefes son realmente creativas, como la lucha con The End que se puede ganar simplemente esperando que el antiguo francotirador muera por causas naturales, o el encuentro desgarrador con The Sorrow que obliga a los jugadores a lidiar con los «fantasmas» de los enemigos que mataron durante el juego.

Punch-Out de Mike Tyson !!

¡Desde la totalidad de Punch-Out de Mike Tyson! se basa en las batallas de sus jefes, tiene sentido que se haya tenido mucho cuidado en hacer de estas peleas algo especial. Como perpetua perdedora, Little Mac, los jugadores enfrentarán a jugadores como King Hippo, Piston Honda y Super Macho Man en una serie de intensos combates de boxeo que exigen que aprendan las debilidades de sus oponentes y estudien sus patrones. Solo aquellos que verdaderamente dominen el juego tendrán una oportunidad de vencer al titular Mike Tyson, quien se erige como uno de los jefes más desafiantes en la historia de NES.

Sombra del coloso

Hay muchos juegos en esta lista que se basan completamente en las batallas de sus jefes, pero pocas de esas peleas tienen tanto peso emocional como los encuentros contra los colosos en Shadow of the Colossus . Los jugadores toman el control de Wander, quien tiene la tarea de destruir los 16 colosos, y cada pelea se siente como un complicado rompecabezas para que los jugadores lo resuelvan. El peso emocional detrás de cada pelea en Shadow of the Colossus hace que todos se sientan especiales, y son una gran parte de la razón por la cual el juego se destaca como uno de los títulos más aclamados por la crítica en los juegos modernos.

Mundo de Warcraft

Desde que se  lanzó World of Warcraft en 2004, el MMORPG ha tenido su parte justa de batallas contra jefes, con sus jefes de redadas destacando como particularmente icónico. Obligando a los jugadores a armar grupos coordinados, desempeñar sus roles y comunicarse de manera efectiva, los jefes y sus ataques asociados en World of Warcraft a  menudo han resaltado lo que hace que un MMORPG sea especial en comparación con las experiencias de juego tradicionales. Ya sea la batalla épica con The Lich King o la dura pelea con Illidian Stormrage, World of Warcraft ha presentado algunas de las batallas contra jefes más emocionantes en la historia de los videojuegos.

Mientras pensamos estos 10 partidos fueron por delante del resto cuando se trataba de las mejores batallas, ha habido muchos otros juegos en los últimos años con gran Combates de jefes, así, con títulos como transmitidos por la sangre , Mal esident , Devil May Cry , n Más héroes , y más que vienen a la mente. Y a pesar de que las experiencias en línea y multijugador parecen ser la mayor parte de los videojuegos estos días, los fanáticos deben estar tranquilos sabiendo que en el futuro todavía habrá muchos juegos nuevos con batallas de jefes que incluso pueden eclipsar los títulos enumerados aquí.

¿Qué videojuegos crees que tienen las mejores batallas contra jefes? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.


¿TE GUSTA? ¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

Like Like
0
Like
Cry Cry
0
Cry
LOL LOL
0
LOL
Yimmy Gamer

Soy un jugador que juega para ganar, así que te invito a que te quedes en YimmyGamer porque en cada segundo sale un nuevo juego y ese juego debes jugarlo.
Elija un formato
Trivia quiz
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas para verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o determinar opiniones.
Articulo
Formato texto con imágenes insertadas y visuales (también se puede ingresar los demás tipos de artículos, Quiz, Poll, etc.)
Top Lista
Las listas clásicas de Internet es un artículo hecho de una lista, generalmente con algún tipo de detalle adicional para cada artículo.
Top Cuenta regresiva
El mismo listado con un orden inverso. Las más importantes se muestran al final.
Lista Abierta
Envíe su propio artículo y vote por la mejor presentación
Lista Ranqueada
Votar arriba o abajo para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias imágenes para hacer memes personalizados.
Video
Embeds de Youtube, Vimeo o Vine
Image
Imagen o GIF